Confían en que Caruzzo juegue contra Temperley por la Copa Argentina

El defensor sigue trabajando de forma diferenciada junto al volante Néstor Ortigoza y los delanteros Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Matías Caruzzo convirtió el tanto del elenco canalla, que le ganó Banfield en el Gigante de Arroyito.
Matías Caruzzo convirtió el tanto del elenco canalla, que le ganó Banfield en el Gigante de Arroyito.

El cuerpo técnico de Central confía en que el defensor Matías Caruzzo, que sufrió un desgarro en un aductor en el clásico que su equipo le ganó a Newell's, se recuperará para jugar el domingo contra Temperley, por la semifinal de la Copa Argentina.

"Caruzzo está trabajando para llegar bien a la práctica de fútbol del viernes, con la idea de que llegue al partido contra Temperley", dijo un vocero cercano al cuerpo técnico auriazul.

El defensor practica en forma diferenciada, así como el volante Néstor Ortigoza, que sufre una contractura en un aductor, y el delantero Fernando Zampedri, con molestias en los gemelos.

Ortigoza y Zampedri están en condiciones de jugar contra Temperley, en tanto que el delantero Marco Ruben, quien se recupera de un desgarro, trabaja en forma diferenciada con el mismo objetivo de llegar a la práctica de fútbol del viernes.

En cambio, los defensores Oscar Cabezas y Miguel Barbieri, el volante Diego Arismendi y el delantero Germán Herrera, que sufren desgarros, están descartados del equipo que se enfrentará a Temperley.

Bauza debe elegir al reemplazante del volante izquierdo Federico Carrizo, suspendido porque fue expulsado en el clásico, y en su lugar podría jugar Pedro Ojeda o Joaquín Pereyra, mientras que en lugar del "Chaqueño" Herrera podría ingresar Maximiliano Lovera o Marco Ruben.

Central formaría contra Temperley el domingo a las 17.10 en el Estadio Kempes de la ciudad de Córdoba con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Pedro Ojeda o Joaquín Pereya, Néstor Ortigoza y Leonardo Gil; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera o Marco Ruben.