Se adelantó el partido postergado de Central que ahora tendrá tres encuentros en once días

La Superliga definió que el duelo ante San Martín de San Juan se juegue el martes 27 de noviembre a las 21.

San Martín de San Juan derrotó a Rosario Central 3 a 1 por la Superliga. (Diario de Cuyo)
San Martín de San Juan derrotó a Rosario Central 3 a 1 por la Superliga. (Diario de Cuyo)

La Superliga decidió modificar el día en el que se jugará la fecha postergada del encuentro entre Central y San Martín de San Juan. Con este nuevo esquema, el canalla tendrá tres partidos en once días.

Los organizadores de los torneos domésticos no se caracterizan por la prolijidad y sí por las determinaciones intempestivas, generalmente en perjuicio de los clubes del interior. Y así como semanas atrás fue Newell's el que sufrió una seguidilla de encuentros con pocos días de diferencia, ahora parece que le tocó a Central.

Este martes la Superliga confirmó que se adelanta el partido del Canalla ante los sanjuaninos, que se disputará el martes 27 de noviembre a las 21 en el Gigante de Arroyito, con televisación de TNT Sports. Cabe aclarar que los de Arroyito recibirán el viernes 23 de noviembre a Estudiantes, y el lunes 3 de diciembre visitarán a Vélez. Todo bastante apretadito.

Por otro lado, se confirmó que el árbitro para la semifinal de Copa Argentina ante Temperley el próximo domingo será Andrés Merlos, que estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Julio Fernández.