Por el conflicto aeronáutico, Central viaja a en vuelo chárter a Tucumán

El plantel no pudo salir en un vuelo regular, pero como la Superliga no autorizó una reprogramación del encuentro, irá en uno privado.

Central viajará a Tucumán en chárter
Central viajará a Tucumán en chárter

El conflicto aeronáutico complicó los planes de Central que debía viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético. Pese a los intentos por reprogramar el partido, finalmente se logró que el plantel viaje en vuelo chárter.

El equipo de Edgardo Bauza viajó en micro a Buenos Aires y tenía previsto salir de Aeroparque a las 17:45 para llegar a San Miguel de Tucumán. Sin embargo una vez allí, se enteraron de que su vuelo había sido cancelado por el paro de pilotos y operarios.

Entonces la comisión directiva gestionó la posibilidad de postergar el encuentro, algo que no fue bien recibido por las autoridades de la Superliga, ya que Central ya había hecho lo propio con el encuentro ante San Martín de San Juan.

Aquella vez fue por las elecciones que se celebraban en Arroyito, y que no daban tiempo a los empleados a preparar las instalaciones para el partido. Un segundo encuentro pendiente hubiera complicado y mucho el cronograma del certamen, habida cuenta que hay fechas estipuladas para que los jugadores inicien sus vacaciones y están muy próximas.

Finalmente, mediante la gestión de Superliga, los auriazules consiguieron un chárter que volará 20:20 hacia Tucumán, también desde Aeroparque. Así que el encuentro se jugará.