En el cierre de un año bisagra en su carrera profesional, Javier Mascherano ya no sólo piensa en fútbol y así lo expuso este martes con algunas postales tomadas en la estancia que posee desde hace algunos años en San Pedro, una de sus apuestas de cara a lo que vendrá una vez que cuelgue los botines.
A sus 34 años, el ex Barcelona y actual jugador del Hebei China Fortune decidió mostrar parte de la actividad que se lleva a cabo en La María, tal como bautizó el reconocido establecimiento ubicado en el paraje Colegiales.
Con el objetivo de incursionar en la producción ganadera y agrícola, el mediocampista oriundo de San Lorenzo adquirió la propiedad a principios de 2016. En abril de ese año se supo que se había convertido en el flamante dueño de unas 441 hectáreas para sumarse a otras familias tradicionales del sector primario en el norte bonaerense.
La inversión vuelve a ser noticia a partir de las fotografías que el "Jefecito" subió en una serie de historias de su cuenta oficial en Instagram. Mientras tanto, el futbolista sigue abocado a la competencia en el continente asiático como compañero de Ezequiel Lavezzi.