Newell's confirmó la lesión de Joaquín Torres después de la derrota en el clásico rosarino

El volante ya se había perdido el último partido con Racing Club y es probable que esté ausente el resto del año.

El volante ofensivo marcó el único tanto rojinegro ante Rosario Central. (@canoboficial)
El volante ofensivo marcó el único tanto rojinegro ante Rosario Central. (@canoboficial)

La saga de malas noticias para Newell's en la semana del aniversario de su fundación continuó este lunes con el parte médico sobre Joaquín Torres, quien terminó lesionado en cancha en el clásico rosarino del último jueves por Copa Argentina.

Después de quedar desafectado para el encuentro en el que la Lepra cayó ante el líder Racing Club, el volante seguirá afuera hasta el mes que viene de acuerdo a los estudios a los que fue sometido tras el cotejo en la cancha de Arsenal de Sarandí.

El juvenil fue el autor del único gol rojinegro en la derrota con los canallas a pesar de que ya no podía correr debido al problema muscular que lo aquejaba, ya que el técnico Omar De Felippe había agotado los cambios en busca del descuento en el segundo tiempo.

Si bien no venía siendo titular, la ausencia de Torres reducirá las variantes para el entrenador de mitad de cancha hacia adelante. De acuerdo al parte oficial, el futbolista ofensivo sufrió un desgarro en el bíceps femoral y tardará cuatro semanas en recuperarse.

Si no surgen inconvenientes durante el tratamiento, el volante de Newell's podría estar a disposición nuevamente antes de mediados de diciembre para afrontar la fecha 15 de la Superliga en vísperas del receso de verano. Cabe recordar que el equipo del Parque de la Independencia despedirá 2018 de visitante frente a San Martín de Tucumán.