Dos policías santafesinos se filmaron teniendo sexo arriba de un patrullero y el escandaloso video se viralizó por las redes. Los protagonistas de la escena fueron identificados y serán pasados a disponibilidad.
Las imágenes muestran escenas de sexo explícito que mantuvieron cuando se suponía que debían estar trabajando. De hecho a la mujer se la ve con el uniforme policial y de fondo se escucha la radio en la que se alerta por un reciente robo.
El video lo tomaron los propios protagonistas con un teléfono celular, y al parecer lo compartieron entre amigos y conocidos a modo de gracia.
Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que los protagonistas fueron identificados como agentes de la comisaría 19° y se inició el proceso para pasarlos inmediatamente a disponibilidad por considerar el hecho como "sumamente ofensivo".
Además se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del Ministerio Público de Acusación (MPA), a cargo de Karina Bartocci. Se los acusará además por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Cabe recordar que semanas atrás dos mujeres policías fueron apartadas por filmarse bromeando con plantas de marihuana secuestradas en un procedimiento