La secretaria de actas, Carolina Echart, y la jefa de prensa, Marisa Guisasola, renunciaron a sus cargos en la comisión directiva de Newell's Old Boys según informó el secretario del club, José Menchón.
La semana pasada, la responsable de la difusión se había enfrentado abiertamente con algunos referentes del Movimiento Rojinegro Querido, liderado por el vicepresidente primero Cristian D´Amico, y el vicepresidente segundo, Claudio "Tiki" Martínez, y a raíz de ello la entidad partidaria había difundido un comunicado en el que pedía la separación del cargo de Guisasola, a quien acusaban de haberlos "borrado de las redes sociales".
"Esto arrancó desde hace tiempo por algunas cuestiones que pasaron cuando se fue D´Amico y no volví a hablar más con él", dijo este martes Guisasola a Télam.
La ex jefa de prensa del club del Parque Independencia sostuvo que "había filtración de información hacia un periodista" por parte de esos dirigentes.
"Hacía dos meses que habíamos presentado el presupuesto para el área de comunicación y no lo tratábamos. Por todo esto renunciaron también Carolina Echart y tres chicos que trabajaban en comunicación conmigo", concluyó.