Luego de las declaraciones de Mónica Fein, que advirtió que ante la eliminación de fondos nacionales para el transporte público, la tarifa de colectivos podría alcanzar los 30 pesos, el diputado provincial Federico Angelini le respondió con dureza a la intendente.
El diputado sostuvo que la intendenta no se hace cargo de la responsabilidad que tiene como jefa municipal. "La encargada del transporte urbano es la intendencia, es ella la que tiene que dar un buen servicio", dijo. Y además recordó que todavía está pendiente la implementación del nuevo sistema.
"Fein cae en lo más bajo de la política, miente, genera temor, incertidumbre", disparó el legislador macrista en Radio 2. Luego destacó que esos fondos "se van a enviar a través de la coparticipación, como corresponde en un país federal".
Por otro lado, se refirió a la ausencia de Mónica Fein y Miguel Lifschitz en la visita del presidente Mauricio Macri, que estuvo el lunes pasado en la ciudad de Rosario en el marco de la presentación del intercambiador de la ruta 34.
"El gobernador y la intendenta estaban de viaje. Prefirieron ir a Buenos Aires para la foto con Sergio Massa", disparó.