¡Para la mesita de luz! Lo que el novio rosarino de Cinthia Fernández le dedicó a su mamá

Con música de Los Nocheros y globo en mano, el empresario martín Baclini cosechó elogios en Instagram.

Martín Baclini, el novio rosarino de Cinthia Fernández, vuelve a ser noticia, esta vez por un tierno saludo a su mamá. (Instagram)
Martín Baclini, el novio rosarino de Cinthia Fernández, vuelve a ser noticia, esta vez por un tierno saludo a su mamá. (Instagram)

No son pocas quienes le envidian el novio rosarino a Cinthia Fernández. No solo por el lomazo que el joven empresario exhibe en las redes, también por los emotivos gestos de amor que suele compartir con sus seguidores.

Entre tantos mensajes tiernos que los famosos subieron a la web para el Día de la Madre, evidentemente se traspapeló el video que Martín Baclini, le dedicó a su mamá. Con música de Los Nocheros, el esculpido muchacho, conocido en Rosario por administrar una tienda que es furor por sus precios populares, salió ante cámara con un globito en la mano que decía "te amo" y no titubeó para enunciar su mensaje.

"Mamita, no tengo palabras. Sos todo los que está bien en esta vida", inició Baclini, que en una de ésas estaba siendo filmada por Cinthia Fernández, "Te amo con todo mi corazón. Gracias por hacer de mi vida algo maravilloso", cerró.

En el video se ve un editado de fotografías en las que está Martínn junto a su madre. Frente a semejante posteo no faltaron los mensajes elogiosos, de aquellos que lo felicitaron por tan tierno gesto de amor.