Tras entregarse, fue imputado el joven acusado por la muerte de un pensionado de 70 años

Se lo investiga por la muerte de Héctor Albino Almaraz en la zona oeste.

Asesinaron a Héctor Albino Almaraz en Demetris 6061.
Asesinaron a Héctor Albino Almaraz en Demetris 6061.

El joven de 18 años investigado por el crimen de un anciano ocurrido el 26 de septiembre en Demetris 6000 continuará detenido tras su imputación.

La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, lo acusó formalmente a Blas Joel Rodriguez por los delitos de homicidio doblemente calificado por criminiscausa y por la participación de dos o más personas y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Se cree que el joven junto a dos personas, ya identificadas, portando armas de fuego robaban una casa de Demetris 6000 cuando su propietario, Héctor Albino Almaraz de 70 años, trató de detenerlos y recibió un disparo en el pecho.

Luego huyeron en un auto Peugeot 206 color negro que los estaba esperando. Sin embargo, este miércoles ante el avance de la investigación Rodríguez se presentó en la Fiscalía, para ponerse a disposición de la Justicia.

El juez de Primera Instancia Pablo Pinto aceptó la calificación presentada por el fiscal y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Dos semanas atrás, la Fiscalía imputó por el mismo hecho a Osvaldo Rocha, quien es considerado como el ideólogo del robo.