El empleado de una agencia de lotería fue imputado por administración fraudulenta, luego de que el dueño del local en el que trabajaba lo denunciara por simular un asalto y robarle $270 mil.
Ayer por la tarde el dueño de la agencia de loterías Poker, ubicada en Maipú al 1200, denunció que un empleado había desconectado las cámaras de seguridad del lugar y fingió recibir amenazas para entregar la recaudación.
Posteriormente, el individuo identificado como Nicolás Rubén Rodríguez de 21 años, se llevó $270 mil junto a un cómplice lo ayudó en el robo.
Tras ser detenido y confesar el hecho, este jueves se llevó adelante la audiencia contra Rodríguez, a quien se le imputó administración fraudulenta y se le dictó una caución de $40 mil. Una vez que pague lo acordado, recuperará la libertad.
Además se determinó la prohibición de acercamiento al dueño de la agencia, y deberá firmar en la Oficina de Gestión Judicial cada 15 días. Intervino en el caso la fiscal Ana Julia Milicic y el juez Alejandro Negroni.
Mientras tanto continúa la búsqueda del cómplice del empleado, quien está identificado y tendría el dinero robado.