El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó los desvío y cortes de tránsito en el marco del amistoso que disputarán este sábado a las 18 Newell's y Colón.
Estarán afectados 420 efectivos policiales para el operativo y el estadio Marcelo Bielsa estará abierto a partir de las 16.
A las 13 se procederá al corte de Pelegrini y Ovidio Lagos (Pje. Diagonal Coronado), Oroño y Cochabamba, Ovidio Lagos y Godoy, avenida Las Palmeras (Jardin de los Niños) y Pellegrini y Pueyrredon.
Además, se realizarán tareas de control, información y orientación a los vecinos del sector para organizar el ingreso y egreso de los residentes dentro de la zona de seguridad.
Habrá ambulancias y personal de paramédicos, que se distribuirán de acuerdo a la necesidad del servicio, a las que se agregaran del SIES en colaboración para atender cualquier necesidad sanitaria que requiera de ello en la vía pública o en la zona de alrededores del estadio.
Se recuerda habrá efectivos que controlaran que no se expendan bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio cuatro horas antes y dos horas después del evento de acuerdo a la Ley Provincial N° 10703.