Un nuevo ataque contra dos chicos que circulaban en moto dejó muerto a uno de ellos. La agresión se produjo este jueves por la noche en la esquina de Humberto Primo y Felipe Moré, en barrio Ludueña. Lo cierto es que tras el crimen, los vecinos reaccionaron contra el supuesto homicida y fueron a quemarle la casa.
La víctima fatal del episodio tenía 17 años y se llamaba Kevin Nicolas Aguirre, en el momento en que resultó herido de muerte circulaba como acompañante en una moto cuyo conductor, Michelle Darío Pereyra, también resultó herido.
Si bien el menor de edad fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) murió al poco tiempo de arribar.
Según informó el Ministerio Público de la Acuasación (MPA) la víctima recibió un disparo en la zona lumbar de un arma calibre 9 milímetros. En el sitio dle crimen se levantaron dos vainas.
Tras constatarse el deceso, una vez que los vecinos de la víctima tomaron conocimiento del caso, decidieron vengar al muerte y directamente incendiaron la casa del supuesto atacante de Brian.
Es así que en la madrugada de este viernes ardió una vivienda en Humberto Primo al 2100. Hay versiones que indican que el homicida había salido recientemente de prisión.
Foto: Juan José García.