Balacera contra la casa de un miembro de la comunidad gitana

 La policía detectó 19 vainas servidas en el Oroño al 4700.

El ataque se produjo en Oroño al 4700.
El ataque se produjo en Oroño al 4700.

Este viernes por la noche mientras muchos festejaban la llegada de la primavera, personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta un domicilio de Oroño al 4700 y abrieron fuego hiriendo a su morador.

La víctima fue identificada como Lilo T., de 60 años, quien se encontraba en la puerta de su casa alrededor de las 22.30 cuando se produjo el ataque.

El hombre debió ser atendido por una ambulancia del Sies y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un impacto de bala en un el miembro inferior.

La víctima declaró ante los policías que por motivos que desconocía dos hombres se hicieron presente en su vivienda, efectuando detonaciones.

Intervino la Fiscalía de Flagrancias en turno junto al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) los cuales recolectaron rastros, testimonios y 19 vainas servidas.

Días atrás se había registrado en Arijón y Crespo el secuestro de otro miembro de la comunidad gitana. El hombre estuvo privado de su libertad varias horas mientras los captores negociaban una recompensa. Días más tarde, fue hallado abandonado en un galpón de Pérez uno de los autos utilizado en el rapto. El otro había sido incendiado.