El joven señalado como autor del crimen de Juan Carlos Sánchez fue condenado a 11 años de prisión. El fiscal Ademar Bianchini había imputado a Lucas Martín Godoy por homicidio agravado por uso de arma de fuego.
Lucas Martín Godoy, era integrante de la banda de "Pandu", que azora Villa Banana con robos, amenazas y venta de droga al menudeo, y ya lo habían sentenciado por un homicidio y un robo. Estaba purgando la condena por estos delitos pero accedió a salidas transitorias y no regresó.
En ese contexto se produjo el asesinato de Sánchez. El 11 de noviembre del 2015 a las 15:30 en Rueda al 4300 tras una discusión, Muqueño, como le dicen al agresor, le advirtió que volvería para "partirle el pecho".
Momentos más tarde se presentó en el lugar armado y con otras dos personas y balearon la casa. Dos disparos atravesaron la puerta y dieron en el cuerpo de la víctima.
Estuvo prófugo hasta el 2 de enero de 2016 que fue capturado en Rueda y Lima, tras ser alertada la policía a través de un llamado al 911.
Este viernes los jueces de Primera Instancia Alejandro Negroni, Hebe Marcogliese y Carlos Curto los condenaron a 11 años de prisión.