Una mujer conducía por la zona norte de la ciudad y se detuvo ante un semáforo. Allí fue atacada salvajemente por dos delincuentes que le rompieron las ventanillas, la cortaron y le robaron.
El incidente ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 15:45 en Travesía y Juan José Paso. Según relató Liliana, una testigo del hecho a Radio 2, en ese momento frenaron tres vehículos porque el semáforo se puso en rojo.
De repente aparecieron dos jóvenes corriendo que se fueron directo hacia el vehículo que estaba del lado izquierdo, en segunda fila. "Rompieron los vidrios y se metieron por completo adentro del auto. A uno sólo se le veían los pies", dijo la mujer.
Agregó la víctima sufrió cortes en los brazos y entró en shock. "Estaba con sangre, llorando y muy conmocionada por lo sucedido. Empezamos a buscar un patrullero pero después de recorrer varias cuadras, no vimos ninguno", indicó.
“Es increíble que esto ocurra a plena luz del día y no haya nadie controlando. Los ladrones se metieron en la villa cercana”, denunció. Al parecer es un hecho muy común en esa zona, ya que son varias las personas que lo han sufrido.