La víctima fatal del terrible accidente registrado este viernes por la tarde en el centro fue identificada como Constanza Cuello, de 17 años. La menor iba en bicicleta, cuando cayó y fue embestida por un colectivo.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, ya trabaja en el caso que conmocionó a los rosarinos. Ordenó toma de testimonios a testigos, croquis de la escena y relevamiento de cámaras.
También envió a peritar el celular de la víctima, para determinar si lo estaba utilizando al momento del siniestro que tuvo lugar este viernes alrededor de las 16 en Urquiza entre Moreno y Balcarce.
El fiscal tomó esta medida ante las versiones que indicaban que Constanza estaba escuchando música con auriculares y con el celular en una mano al momento de producirse el siniestro, algo que podría haberla distraído.
De hecho una pasajera del colectivo declaró a los medios que el chofer del interno 106 de la línea 141 le tocó bocina y la chica no escuchó. Luego, por motivos que son materia de investigación, Constanza cayó al suelo y fue arrollada por la unidad con sus ruedas traseras, falleciendo en el acto a causa de los traumatismos.