Un colectivo atropelló y mató a una ciclista en pleno centro

Se trata de una menor que circulaba por Urquiza entre Moreno y Balcarce, cuando cayó. Un interno de la línea 141 la embistió de atrás.

Murió una ciclista atropellada por un colectivo
Murió una ciclista atropellada por un colectivo

Una chica menor de edad cayó su bicicleta y fue atropellada por un colectivo, falleciendo en el acto. Ocurrió en el centro y generó conmoción en la zona.

El lamentable episodio se registró este viernes alrededor de las 16 en Urquiza entre Moreno y Balcarce. Por razones que son materia de investigación, la joven cayó del rodado y fue embestida por el interno 106 de la línea 141 de La Mixta.

Colectivo atropelló y mató a una ciclista en pleno centro rosarino
Colectivo atropelló y mató a una ciclista en pleno centro rosarino

Rápidamente llegó hasta el lugar personal policial y ambulancias del Sies, sin embargo los médicos nada pudieron hacer porque la muchacha ya estaba sin vida. Su rodado quedó destrozado.

Las primeras informaciones dan cuenta que la menor circulaba con auriculares puestos y con el celular en la mano. El chofer le tocó bocina pero la chica no lo escuchó, cayó y fue embestida. Los familiares iban en un vehículo particular a pocos metros y se encontraron con la dramática escena.

Al enterarse del deceso, el conductor del colectivo sufrió una crisis nerviosa. El fiscal de la Unidad de Homicidios Culpsoso, Walter Jurado, está a cargo del caso en el que trabaja la PDI. El tránsito fue interrumpido a la altura de Dorrego.

(Fotografía: @dhfiori)