Después de la denuncia que hizo la ex gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, sobre la falta de asistencia policial cuando su auto fue baleado en un camino rural de Pérez, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia aseguraron que ninguna de las llamadas que la ex mandataria dijo que realizó al 911, ingresaron a la central de emergencias.
"Puede ser que no tenían señal", se limitó a plantear Jorge Carrera, director de Tecnologías para la Seguridad y Atención de Emergencias, a la hora de argumentar por qué las llamadas podrían no haber entrado al centro de respuesta.
Ríos dijo que "luego de varios intentos al 911", recién casi una hora después de haber tratado de comunicarse por primera vez, desde el 911 llamaron a su celular.
El auto de la ex gobernadora quedó encajado en un camino rural de Pérez este sábado a la salida de un cementerio privado y el vehículo recibió al menos dos balazos de desconocidos. Uno de los disparos rozó la pierna de una de sus hijas, hecho que motivó el llamado a la policía que nunca se concretó.