Conducía con más de cinco veces el máximo de alcohol permitido

Los agentes detuvieron en Avellaneda al 1600 a un conductor que circulaba con 2,60 gramos de alcohol en sangre. Encima tampoco tenía la documentación del coche.

Conducía con más de cinco veces el máximo de alcohol permitido
Control alcoholemia en Rosario

Un hombre conducía completamente alcoholizado y sin documentación por Avellaneda al 1600. Se le detectó 2.60 gramos de alcohol en sangre, más de cinco veces el máximo permitido.

El conductor fue interceptado alrededor de las 17 en un patrullaje preventivo tras denuncias de parte de vecinos y transeúntes que lo vieron completamente alterado.

Los agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal lo localizaron cuando había realizado unos metros a bordo de su auto y procedieron al control vehicular. Al advertir un posible estado de ebriedad del conductor, convocaron a los inspectores de la Fiscalización de Transporte que le realizaron el test de alcoholemia.

El resultado fue de 2.60 gramos de alcohol en sangre, un nivel elevado teniendo en cuenta que el máximo permitido es de 0.50. Se trata del segundo nivel más alto que fue registrado en lo que va del año.

Cabe destacar también que el hombre tampoco pudo acreditar en tiempo y forma la documentación necesaria para conducir así como tampoco tenía actualizado el seguro del coche que fue remitido al corralón municipal.