Un joven de 24 años falleció este miércoles por la noche en el Hospital Centenario como resultado de un ataque a balazos en la zona sudoeste, donde otras dos personas resultaron heridas y se encontraban fuera de peligro.
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que todas las víctimas fueron trasladadas en forma particular desde el barrio Tío Rolo hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Por entonces Luis Ferreyra todavía presentaba signos vitales luego de recibir un disparo en el cráneo y fue derivado al centro, aunque el personal de guardia cerca de la Facultad de Medicina confirmó más tarde que había fallecido.
La policía tomó cartas en el asunto minutos antes de las 21.30 ante la denuncia del personal del destacamento que funciona en el efector de la zona sur. Allí también atendieron a una mujer y un hombre, ambos de 33 años, quienes se encontraban fuera de peligro.
Según fuentes de las fuerzas provinciales, Adrián G. fue atendido luego en el Hospital Provincial por una lesión en la espalda. Sin embargo, se retiro antes de recibir el alta por parte de los profesionales que lo asistieron. En el caso de Gisela C. no fue necesario derivarla y pudo retirarse del Roque Sáenz Peña una vez que recibió curaciones por una herida en el pie izquierdo.
Luego de ser notificados sobre el ataque en inmediaciones de Camino Nuevo a Soldini y calle 2146, los investigadores fueron al lugar para recabar testimonios, aunque las primeras medidas del caso no permitieron dar con los posibles autores del crimen.