La mejor arenga: Mascherano dejó un mensaje especial para sus hijos por el Día del Niño

El ex volante de la Selección disfrutó además de la goleada de su equipo este fin de semana en la liga china.

El futbolista debió separarse de su familia cuando decidió seguir su carrera en China. (@fermorello85)
El futbolista debió separarse de su familia cuando decidió seguir su carrera en China. (@fermorello85)

Ya de vuelta al ruedo como titular en la liga china, Javier Mascherano se anotó un triunfo junto a Ezequiel Lavezzi este domingo, aunque lo más importante de la jornada para el ex volante de la Selección Nacional fue sin dudas el recuerdo de sus hijos en el Día del Niño.

"Feliz Día del Niño para mis tres soles", expresó el mediocampista a través sus cuentas en redes sociales para compartir con sus seguidores una serie de fotos en las que fueron retratadas Lola (12) y Alma (9) al igual que Bruno, el último en sumarse a la familia que formó junto con Fernanda Morello.

La visita de las herederas del "Jefecito" y su hijo de un año a los estudios de Disney en Hollywood fue una de las postales elegidas por el ex River y Barcelona para saludar a sus amores. A su vez, les dedico las siguientes palabras: "Que hoy y siempre sean felices, mis amores, y no olviden jamás que para mamá y papá son el tesoro mas grande que tenemos".

A poco más de un mes de despedirse de la Selección Nacional, el sanlorencino continúa con su carrera en Asia y este domingo contribuyó como titular al triunfo del Hebei Fortune por 4 a 1 ante el Shanghai Shenhua. El equipo se encuentra actualmente en el noveno puesto del campeonato tras la llegada del futbolista a principios de año, cuando tuvo que viajar si la compañía de su esposa y sus hijos.