Zampedri: "Desde que llegó Bauza logramos un gran orden"

El delantero canalla ponderó la pretemporada realizada y habló de su relación en el juego con Marco Ruben.

Fernando Zampedri marca y estira la diferencia
Fernando Zampedri marca y estira la diferencia

El delantero canalla, Fernando Zampedri, destacó el orden que consiguió el equipo tras la llegada de Edgardo Bauza. Habló de la coordinación de movimientos que debe hacer con Marco Ruben. "Estoy con mucha confianza", admitió.

Zampedri fue el encargado de brindar la conferencia de prensa este viernes en Central, y dijo haber quedado muy conforme con la pretemporada que hizo el equipo. “Estamos consiguiendo un gran orden, algo imprescindible para poder generar juego”, señaló.

"Por ahí el año pasado salíamos a atacar de entrada, nos desordenábamos atrás y nos convertían muchos goles. Ahora salimos a jugar pero con un orden atrás", manifestó Zampedri.

Consultado sobre la posible superposición de funciones con Marco Ruben, el ex atacante de Atlético Tucumán reveló que están trabajando para que uno de los dos se tire atrás para generar juego, mientras el otro se queda adelante, dentro del área chica.

"Depende de la jugada, la idea es que no nos quedemos muy juntos y uno u otro baje. Lo hace un poco más Marco, pero yo también puedo hacerlo", sostuvo.

Respecto a la relación con Bauza, remarcó que el entrenador "nos dejó muchas cosas en claro" y admitió que se siente con mucha confianza para lo que viene.

Se arma el frente opositor

El protesorero oficialista, Juan Cruz Rodríguez, dio aviso a sus pares de la comisión directiva de que está analizando un cargo importante que le ofreció el grupo opositor para integrar la lista de las elecciones del mes próximo.

Cabe recordar que este frente estará integrado por los empresario Hernán Marty, que se postulará a presidente, Mario Moretti (vice primero), Daniel Dutra, Diego Lavezzi y Sergio González.