Camión cisterna atropelló y mató a un niño que salía de la escuela

El accidente se produjo en Villa Gobernador Gálvez. El menor se había retirado del colegio en bicicleta.

La PDI investiga cómo se produjo el arrollamiento del menor.
La PDI investiga cómo se produjo el arrollamiento del menor.

Momentos de gran consternación se vivieron en Villa Gobernador Gálvez este jueves por la muerte de un niño de 13 años. El menor fue arrollado por un camión cuando salía de la escuela.

El Ministerio de Seguridad indicó que a las 12.30 se recepcionó un llamado en la Central de Emergencias 911 dando cuenta de un accidente en Camino del Inmigrante y Alvear. Al llegar al lugar encontraron a la víctima de 13 años,  como Mariano Coronel, sin vida.

El menor, que había salido de la escuela en ue arrollado por un camión Mercedes Benz cargado con cebo líquido y falleció en el lugar.

Trabajó en el lugar la fiscal Mariana Prunotto y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar cómo ocurrió el siniestro fatal.

La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señaló que al tratarse de una zona descampada no se cuenta con cámaras de video. Hasta el momento se contaba solo con el testimonio de una maestra que circulaba detrás del menor, quien indicó que la víctima transitaba por la zona en caravana con sus compañeros.

Los chicos por el shock fueron recogidos por sus padres y se aguarda que en el transcurso del día puedan prestar declaración. El conductor del camión fue demorado.

Los vecinos tras lo acontecidos reiteraron la necesidad de que se cree una senda peatonal debido a que la zona es altamente transitada por niños que asisten a la escuela y por camiones.