Con jóvenes como víctimas, se denunciaron en las últimas horas al menos cuatro casos de abuso sexual en Rosario y localidades del área metropolitana.
Uno de los presuntos acasos ocurrió en calle Barra al 3500 donde la policía intervino deteniendo a un hombre de 75 años, de nombre Miguel G. a quien se le secuestró un rebenque y un cuchillo. La denuncia la hizo la madre de una niña de 12 años que expuso que el presunto agresor le pegó a la menor y a una amiga de 14 y les tocó su partes intimas bajo amenaza de muerte.
Otro hecho ocurrió este lunes cerca de las 17 en en Previsión y Hogar al 1600 cuando una mujer denunció a su ex pareja, Andrés A, por haber sido encontrado en la cama con su pequeña de 9 años realizando movimientos sexuales. El hombre entre insultos habría abandonado la vivienda y estaba prófugo. La denuncia quedó radicada en la Sub Comisaría 20°.
Por último, personal de la seccional 26° de Villa Gobernador Gálvez recepcionó la denuncia de una mujer que declaró que sorprendió a su pareja mostrándole sus genitales a una a la hija de ambos de 6 años. la policía logró detener al hombre de nombre Alfredo O. de 31 años.