Ladrones hirieron de gravedad a un hombre, golpearon a su esposa y robaron 350 mil pesos

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda de barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe. 

Un matrimonio sufrió un violento robo en su casa de Santa Fe. (Street View)
Un matrimonio sufrió un violento robo en su casa de Santa Fe. (Street View)

Un matrimonio vivió un momento de terror este lunes a la madrugada luego de que tres delincuentes los agredieran salvajemente para robarle. El hombre de casa está grave por las heridas sufridas.

Según el sitio LT10, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en una vivienda ubicada en Marcial Candioti al 7000 de la ciudad de Santa Fe.

Los asaltantes ingresaron al domicilio y sorprendió a la pareja; una mujer de 56 años, identificada como Esther Nieto, y Luis Materson, de 66 años; quienes fueron atacados brutalmente.

El hombre fue baleado en el brazo izquierdo y también sufrió heridas de arma blanca en la cabeza por lo que tuvo que ser remitido al Hospital Cullen de esa localidad.

En tanto, los delincuentes se fugaron del lugar con 350 mil pesos.

En diálogo con el mencionado medio, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, contó que el paciente ingresó al nosocomio con fractura y hudimiento de cráneo. Debido a ello, hubo que operarlo de urgencia en el serv de Neurocirugía. Se encontraba internado en terapia intensiva "con asistencia respiratoria mecánica, en estado crítico y con pronóstico reservado".

Por su parte, la mujer sufrió golpes y ya fue dada de alta. "El botín que se llevaron fue una considerable suma de dinero, producto de la venta de un automóvil y otros ahorros", dijo la víctima.

Nieto además confirmó que en la casa se encontraban dos niños: un bebé de dos meses y un nene de dos años que no sufrieron lesiones.