Se asomó por la ventana de su casa y recibió un tiro mortal

Un anciano fue baleado en la zona del tórax tras escuchar gritos en la puerta de su vivienda. Falleció en el acto. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. 

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez (Archivo)
El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez (Archivo)

Un hombre de 75 años fue asesinado este sábado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió alrededor de las 0.50 en la zona de Alem al 100. Según los primeros testimonios de familiares de la víctima (identificada como Emilio Alberto Da Collina), ellos se encontraban pernoctando en el domicilio cuando escucharon un golpe en la puerta de ingreso.

En un momento, varias personas comenzaron a gritar, exigiendo que les permitieran ingresar a la vivienda. Allí fue cuando la víctima se asomó por la ventana y al no abrirla, los agresores realizaron un disparo a través de la ventana. El mismo impactó en la zona del tórax del hombre, que falleció en el lugar.

La Fiscal Marisol Fabbro, a cargo del caso, ordenó la intervención de Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI). Realizó el levantamiento de rastros y secuestró una vaina calibre 9 milímetros en la escena del hecho.

Además, Fabbro dictó medidas para dilucidar la motivación del episodio e identificar a los responsables.