Horas después de un accidente fatal protagonizado este martes pasadas la 1 de la madrugada en el extremo sur de Santa Fe, sobre la Ruta Nacional 33 a la altura de Amenábar, otro choque también dejó un saldo luctuoso, está vez más cerca de Rosario.
El siniestro ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la Ruta Provincial 91, entre las localidades de Totoras y Serodino, en el departamento Iriondo.
Según reportó, el sitio Info Más, dos camiones protagonizaron una colisión frontal y como consecuencia del impacto, uno de los conductores murió en el acto.
Hasta el lugar se congregó personal de emergencias médicos que prefirieron mantener los datos del fallecido en reserva y se limitaron a mencionar que el chofer no era de la región. Además, quien circulaba en otro de los camiones debió ser resctado por los bomberos de entre los hierros retorcidos y trasladado a un centro de salud.
También sobre la Ruta Provincial 91, pero cerca de las 2 de la mañana, un camión volcó y derramó su carga en otro tramo de la traza, a la altura del canal Serodino entre Andino y el pueblo de Serodino. En dicho caso el conductor sufrió heridas leves y el transporte quedó obstruyendo parcialmente la calzada.