Para Bauza, Ruben se irá únicamente si "pagan lo que vale"

El técnico dijo que el capitán "está entrenando muy bien" y reconoció que las gestiones por Rinaudo están complicadas.

Edgardo Bauza en conferencia de prensa
Edgardo Bauza en conferencia de prensa

El entrenador canalla, Edgardo Bauza, aseguró que Marco Ruben sólo podría irse del club "si pagan lo que realmente vale". De cualquier modo aseguró que el capitán canalla "está entrenando muy bien" y señaló que lo ve muy enchufado de cara al inicio de la Superliga. Confirmó que busca sumar a Fabián Rinaudo, aunque admitió que la negociación "no es sencilla".

"Tenemos tres nueve y uno de ellos es Ruben que está trabajando muy bien. Para que se vaya tienen que venir con la plata que valen, no los vamos a regalar", señaló el Patón en conferencia de prensa. El técnico indicó que sólo en caso de que parta alguno de los atacantes, el club irá en busca de un reemplazo.

No obstante el entrenador de Central lo considera entre los titulares de cara al debut en el torneo, compartiendo ataque con Fernando Zampedri en un claro 4-4-2. "Tenemos a Lovera como una posibilidad de que ingrese como enganche", aclaró Bauza.

En cuanto a la posibilidad de seguir sumando jugadores, reconoció que lo de Rinaudo está complicado. "La dirigencia de Gimnasia está poniendo algunas trabas, por lo que hay otras posibilidades que estamos analizando por si eso no se puede hacer con el jugador que habíamos elegido", dijo.

Por último apuntó que el último de los amistosos ante Platense "fue el más duro" desde la parte física. "Más que el resultado, me interesaba ver cómo el equipo resolvía determinadas situaciones. Todavía nos falta trabajo para sentirnos sólidos, aunque a los futbolistas los veo con muchas ganas y eso ayuda", finalizó.

(Fotografía: @CARCoficial)