Miguel Barbieri superó la revisión médica, firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Central. Llega a préstamo por un año con opción de compra.
El defensor arriba proveniente de Racing, como parte de la operación de transferencia de Mauricio Martínez al elenco de Avellaneda.
Barbieri tiene pasado en las categorías formativas de Argentinos Juniors, en el primer equipo de Defensores de Belgrano y en la Selección Sub 23 de la B Metropolitana (2015/16).
Desde 2016 el defensor central de 24 años jugó en Racing, donde la última temporada logró acumular una buena cantidad de minutos de juego entre Superliga y torneos internacionales.
Por otro lado, se conoció que la dirigencia mantuvo contactos con el representante de Teo Gutiérrez. Si bien el jugador tiene contrato con Junior de Barranquilla hasta el 2020, no vería con malos ojos retornar a Rosario.
La dirigencia lo maneja como alternativa por si no continúa en el club Marco Ruben, cuyo contrato finaliza a fin de año y en caso de no acordarse una renovación, sería negociado.