Un chico de 16 años murió ahogado esta tarde en el arroyo Los Amores, a la altura de Villa Ocampo, en el norte provincial.
Pasadas las 17, la policía recibió el aviso de que un adolescente se estaba ahogando en el margen sur del puente que cruza el arroyo, a la altura de la ruta provincial.
Tras una intensa búsqueda junto a los Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, lograron encontrar el cuerpo en el agua alrededor de las 18, según consignó el portal Reconquista Hoy.
El joven fue identificado como Darío Gauna, de 16 años. De acuerdo al fiscal Norberto Ríos, la víctima estaba pescando junto a dos amigos en un zanjón que desemboca en el arroyo cuando decidieron refrescarse arrojándose al agua. Ninguno sabía nadar.