Un volante que estuvo a préstamo en Newell's podría retornar al club rojinegro

El futbolista pertenece a San Lorenzo y se destacó en la Lepra en el ciclo de Osella. 

Facundo Quignon es el futbolista buscado por la institución del Parque Independencia. (Archivo)
Facundo Quignon es el futbolista buscado por la institución del Parque Independencia. (Archivo)

El entrenador Omar De Felippe continúa esperando la llegada de refuerzos y desde la dirigencia intentan cumplirle más allá de los inconvenientes económicos. Uno de los nombres que sonaron en las últimas horas es el Facundo Quignon, quien ya tuvo un paso por el club del Parque.

El futbolista es propiedad de San Lorenzo, club en el que no tiene lugar ya que no es tenido en cuenta por el técnico Claudio Biaggio. Es por eso que busca destino y la Lepra es uno de los clubes que lo pretende.

El volante tuvo un buen paso por la institución rojinegra en la temporada 2016/17. Fue uno de los más destacados en la buena campaña de aquel equipo dirigido por Diego Osella, que logró la clasificación a la Copa Sudamericana.

El mediocampista es seguido de cerca por varios equipos del fútbol local, entre ellos Aldosivi y Lanús pero lo cierto es que a De Felippe le interesa y el hecho de que se haya calzado la casaca rojinegra también juega a favor.

Lo cierto es que Newell's acelera por estos días la llegada de refuerzos y además del colombiano Manuel Palacios y el paraguayo Iván Piris, quienes están cerca, también quiere sumar a Quignon para la temporada venidera.