Una santafesina ex Gran Hermano terminó muy molesta con El Polaco tras una noche de sexo

La joven denunció que la dejó tirada en la ruta y no le llamó ni un taxi. 

Una santafesina ex Gran Hermano terminó muy molesta con El Polaco tras una noche de sexo
Carolina Ceballos acusu00f3 a El Polaco de poco hombre.

Carolina Ceballos, ex Gran Hermano, apareció en los medios nacionales con una acusación directa hacia el cantante El Polaco. ¿Qué dijo? lo trató de poco caballero. Según detalló, luego de mantener relaciones sexuales la "dejó tirada en la ruta" y le dijo "ahí pasan taxis a cada rato".

La joven oriunda de Arequito, que tuvo un paso fugaz por el reality el año pasado, se encontraba junto a unos amigos en Carlos Paz donde El Polaco hace la obra teatral "Abracadabra".

"El viernes fui al VIP del boliche Keops, con unas amigas. Estaba El Polaco dando un show, cuando termina sube al VIP y me empezó a mirar. Cuando lo veo, me devuelve una sonrisa. Él me gusta, es un chico lindo. Yo me voy porque era tarde, estaba muerta", dijo la joven.

"Al otro día recibí una llamada en privado y me dice 'Soy Ezequiel, El Polaco, cómo estás?'. Me llamó porque me quería conocer. Me dijo que el domingo vaya al boliche Khalama, que después de su show me invitaba a tomar un champagne, que quería hablar conmigo", agregó.

Y entrando en más detalles apuntó: "Cuando termina la madrugada me dice 'te espero en mi casa' y se fue. El representante me agarró y me llevó a su casa. Estuve con él, hablamos un poco y tuvimos sexo. La pasamos re bien, le pongo un 9 en la cama".

Pero el encuentro tuvo un detalle no muy grato ya que el cantante no habría sido para nada caballero. "Fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que mínimo se iba a ofrecer a llevarme a mi casa y ni siquiera eso. Le dije si me podía llamar a un taxi, pero me dijo 'caminás y el mismo camino te lleva'. Me fui dando un portazo, me dejó tirada en la ruta. Dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, boluda'", contó.

Al ser consultado El Polaco sobre estas declaraciones de Carolina Ceballos juró por sus hijas que no la conocía.