Luego de las intensas lluvias y tormentas que afectaron a buena parte de la región, el último fin de semana, varias rutas todavía permanecen con gran cantidad de agua. En algunas arterias hay cortes y desvios.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron sobre el estado de las rutas:
Ruta Nacional 33: En intersección con Ruta Nacional 7, Policía de Seguridad Vial desvía el tránsito ya que se impide continuar por Ruta Nacional 33 hacia provincia de Buenos Aires por inconvenientes en calzada en Cañada Seca. Además, se solicita precaución al circular a la altura de la localidad de Chabás por presencia de agua sobre calzada.
Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 94: Por Ruta Provincial 94 se permite sólo el paso de vecinos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina.
Ruta Provincial 90 y Ruta Provincial 94: entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia Ruta Nacional 33.
Ruta Nacional 177: El acceso a la localidad de Empalme se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A la localidad de Empalme sólo se puede acceder por Ruta Provincial 21. Se edstaca que el puente de acceso de autopista a la ciudad de Villa Constitución, Ruta Nacional 177 se encuentra en obras de reparación, se puede circular con precaución.
Ruta Nacional 9 (vieja): En la intersección con Ruta Provincial 15, Armstrong, corte de tránsito para camiones por descalce del puente sobre el río Las Tortugas. El tránsito pesado desvía hacia autopista Rosario - Córdoba.
Ruta Provincial 93: Se realiza tránsito asistido entre las localidades de Miguel Torres y Melincué.
Ruta Nacional 8: Se recuerda que aún persiste agua sobre calzada en el kilómetro 344. Zona balizada.
Ruta Provincial 90: Se solicita circular con precaución por tránsito asistido entre las 8 y las 18 hs, a la altura de Melincué por trabajos de maquinarias de Vialidad Provincial sobre la calzada.