El "Tata" González, el cinco que le interesa a Bauza

El jugador de Nacional de Montevideo es el apuntado por el técnico para acompañar a Ortigoza en el círculo central.

El volante se encuentra en Nacional de Montevideo. (Archivo)
El volante se encuentra en Nacional de Montevideo. (Archivo)

Tras la llegada de Caruzzo, Bettini y Ayala, en Rosario Central buscan un volante para completar el plantel de cara a la próxima temporada y el apuntado por el técnico Edgardo Bauza es el uruguayo Álvaro "Tata" González.

El volante milita en Nacional de Montevideo desde principios de 2017 pero para el campeonato venidero no será muy tenido en cuenta por el entrenador Alexander Medina. En el elenco bolso, el volante disputó 14 partidos en este año y brindó tres asistencias.

El "Tata" tiene 33 años y cumple con los requisitos que planteó el entrenador canalla: un volante central de marca, de experiencia y que pueda acompañar de buena manera a Ortigoza en la mitad de la cancha.

No es la primera vez que el ex Lazio se encuentra en la órbita del Canalla. En su momento sonó como refuerzo cuando Montero estaba en el banco del club de Arroyito.

Por otro lado, el plantel se entrenó este jueves de cara al encuentro ante Cartaginés, elenco dirigido por Paulo Wanchope. En la práctica no estuvo presente Matías Caruzzo, quien debió retornar al país por un problema familiar.