Leal se queda en Newell's

La dirigencia rojinegra mantuvo este martes una reunión con el representante del delantero y se acordó la continuidad del portugués. 

Luis leal podría emigrar de la Lepra. (Prensa Newell's Old Boys)
Luis leal podría emigrar de la Lepra. (Prensa Newell's Old Boys)

Luego de los rumores que indicaban un posible alejamiento de Luis Leal de Newell's, este martes finalmente quedó confirmado que el delantero portugués seguirá ligado a la institución rojinegra. El acuerdo llegó tras una reunión ente los dirigentes leprosos y el representante del atacante.

En el cónclave estuvieron presentes el presidente Eduardo Bermúdez, el vicepresidente Cristian D'amico y el representante del futbolista, Óscar Díaz. Las partes zanjaron las diferencias y de esta manera el futbolista firmará su vínculo por tres años.

La continuidad de Leal estuvo en duda en las últimas horas luego de los rumores sobre una propuesta superadora que habría recibido Díaz de parte del Xolos de Tijuana. 

Vale recordar que Newell's acordó la compra del 85 por ciento del pase del delantero, operación que fue autorizada incluso por el juez Bellizia, a cargo del paraguas judicial. El portugués se fue de vacaciones con un precontrato firmado y por estos días estaba previsto la rúbrica del vínculo.