A Parot lo miran de Chile y a Zampedri desde Córdoba

El chileno es seguido de cerca por el Colo Colo de su país. Por su lado, el delantero suena en Belgrano.

Alfonso Parot: el chileno es pretendido por el Colo Colo de su país. (Archivo)
Alfonso Parot: el chileno es pretendido por el Colo Colo de su país. (Archivo)

Rosario Central entrena en Costa Rica con tres de los refuerzos pedidos por el Patón Bauza. Mientras espera el volante de marca, también es una realidad que hay jugadores que pueden emigrar si efectivamente llega una oferta que satisfaga a los dirigentes canallas. Son los casos de Alfonso Parot y de Fernando Zampedri.

El chileno es seguido de cerca por el Colo Colo de su país, que en los últimos días abrochó la llegada de Lucas Barrios y Danny Pérez. Más allá de esto habrá que ver qué consideración tiene Bauza del jugador para dejarlo ir, ya que el lateral jugó de titular en el primer amistoso de pretemporada e incluso convirtió un tanto.

Central pagó 550 mil dólares por el defensor por el 85 por ciento del pase por lo que el conjunto trasandino deberá ofrecer una cifra superior a ese monto.

Por otra parte, el entrenador de Belgrano, Lucas Bernardi, pretende al delantero Fernando Zampedri sin embargo, la cotización del ex Atlético Tucumán supera los dos millones de dólares, una cifra difícil de afrontar por el elenco cordobés.

Vale destacar que el atacante comenzó de buena manera esta pretemporada con el Canalla, convirtiendo dos tantos en el amistoso del último sábado ante el Alajuelense.