Tras aprobar la revisión médica hace algunos días, el defensor Leandro Grimi finalmente firmó su contrato este lunes en la sede del Parque Indepedencia por lo que se convirtió, de manera oficial, en nuevo jugador de Newell's.
El futbolista viene de jugar en Racing Club, donde no era tenido en cuenta por el nuevo técnico Eduardo Coudet. El defensor llega a la Lepra por el plazo de un año y con un cargo de 500 mil pesos brutos.
Asimismo, Newell's tendrá una opción de compra por el 50 por cientodel pase en 350 mil dólares o por el 80 por ciento en 500 mil dólares.
Leandro Grimi nació en la ciudad de San Lorenzo y se desempeña tanto de lateral izquierdo como de segundo zaguero. El futbolista, que debutó en Huracán, jugó también en el AC Milán y Siena de Italia, Sporting de Lisboa de Portugal, KRC Genk de Bélgica, Godoy Cruz de Mendoza.
El futbolista se sumó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Bella Vista y por la tarde tendrá el segundo turno de trabajo. Luego hablará con la prensa.