Aquellos que por alguna contravención tienen que afrontar el acarreo del auto al corralón suelen no tomarse el asunto con calma. Loco de ira, un santafesino decidió ir a la dependencia municipal al advertir que su vehículo había sido remolcado y directamente se lo llevó, para sorpresa del personal que pensó que lo habían robado.
Según la información policial, un hombre de 73 años explicó que este jueves dejó estacionado su vehículo marca Chevrolet Corsa frente a la plaza principal de Pérez, localidad del Gran Rosario y cuando volvió el automóvil no se encontraba.
Acto seguido, se dirigió a la Municipalidad y vio que estaba estacionado allí, sin avisar, se subió al rodado y se retiró. EL problema es que cuando los agentes advirtieron que faltaba el Corsa, decidieron denunciar el caso a la policía como un aparente robo.
Fue un inspector el que luego vio el auto que estaba sie3ndo buscado y llamó a la policía. El asunto quedó saldado cunado se supo que el legítimo propietario de auto había sido quien se lo había llevado, quien ahora seguramente deberá afrontar una abultada multa por la doble infracción.