Con 38° de sensación térmica, la Terminal de Ómnibus está sin aire acondicionado

Desde hace 15 días se están registrando fallas, justo en el momento de mayor flujo de pasajeros.

Con 38° de sensación térmica, la Terminal de Ómnibus está sin aire acondicionado
Terminal de u00d3mnibus de Rosario Mariano Moreno

Desde hace 15 días que funciona con desperfectos el aire acondicionado de la Terminal de Ómnibus, lo que convierte las jornadas calurosas como la de este viernes en una verdadera tortura.

La sensación térmica alcanzó los 38° este viernes y a los cientos de pasajeros que pasaron por la terminal no les quedó otra que abanicarse o tomar algo fresco en uno de los bares para soportar el calor de la Terminal.

"Hace una hora que estoy esperando que carguen plata en el cajero y no aguanto más el calor que hace acá", se quejó una pasajera ante las cámaras de Canal 3. "Estoy hace media hora y el calor es impresionante", agregó otra mientras se le derretía el helado que estaba tomando.

Mientras los viajantes la pasan mal, los comerciantes de la Terminal peor, porque no paran de perder ventas. "La gente no aguanta sentada en la mesa, se levanta y se va", dijo uno de los vendedores de la zona.

"Hace unos 15 días que anda mal el aire acondicionado. Por momentos funciona y después deja de hacerlo, pero jornadas como las de hoy no se puede estar así", agregó el comerciante.

Justo en el momento de mayor tránsito de gente del año, la Terminal de Ómnibus de Rosario no ofrece una buena experiencia a los turistas.