La vuelta del "Patón": Central arranca la pretemporada con Ruben y dos refuerzos listos

Edgardo Bauza dirigirá este lunes el primer entrenamiento en su segundo ciclo como técnico.

El goleador decidió continuar en el club tras una charla con el DT. (Prensa Rosario Central)
El goleador decidió continuar en el club tras una charla con el DT. (Prensa Rosario Central)

Lejos de lo que ocurre en el Mundial de Rusia como epicentro del interés futbolístico, Rosario Central empezará este lunes la pretemporada con el regreso de Edgardo Bauza como técnico y la grata noticia de que Marco Ruben decidió seguir en el club.

La buena nueva trascendió este domingo a partir de una reunión entre el goleador y el técnico auriazul, la cual abrió la puerta para que el goleador renueve su contrato con la Academia. En principio, su representante Andrés Miranda y los directivos intentarán plasmar ese acuerdo en un nuevo vínculo por dos años más.

El delantero y capitán canalla se sumó así a la lista de convocados por el "Patón" para empezar la puesta a punto en el predio de Arroyo Seco. La nómina ratificó la baja de Paulo Andrés Ferrari, quien anunció su retiro recientemente, y el atacante Maximiliano Lovera, afectado a los entrenamientos en Rusia como sparring de la Selección.

Tras esta primera semana, el plantel partirá hacia Costa Rica el domingo y seguirá entrenando durante dos semanas. A lo largo de su estadía también disputará los primeros amistosos en la nueva era Bauza ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

Incluyendo a los nuevos defensores Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo, Central iniciará la preparación con 30 futbolistas.

Arqueros: Jeremías Ledesma y Marcelo Miño.

Defensores: Bettini, Nahuel Gómez, Caruzzo, Marcelo Ortíz, Óscar Cabezas, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Elías Gómez y Mauricio Martínez.

Volantes: Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Maximiliano Gonzalez, Federico Carrizo, Hernán Da Campo, Andrés Lioi, Washington Camacho, José Luis Fernández, Diego Becker, Pablo Becker, Joel López Pissano y Leonel Rivas.

Delanteros: Ruben, Germán Herrera, Fernando Zampedri, Agustín Coscia y Agustín Maziero.