Lejos de lo que ocurre en el Mundial de Rusia como epicentro del interés futbolístico, Rosario Central empezará este lunes la pretemporada con el regreso de Edgardo Bauza como técnico y la grata noticia de que Marco Ruben decidió seguir en el club.
La buena nueva trascendió este domingo a partir de una reunión entre el goleador y el técnico auriazul, la cual abrió la puerta para que el goleador renueve su contrato con la Academia. En principio, su representante Andrés Miranda y los directivos intentarán plasmar ese acuerdo en un nuevo vínculo por dos años más.
El delantero y capitán canalla se sumó así a la lista de convocados por el "Patón" para empezar la puesta a punto en el predio de Arroyo Seco. La nómina ratificó la baja de Paulo Andrés Ferrari, quien anunció su retiro recientemente, y el atacante Maximiliano Lovera, afectado a los entrenamientos en Rusia como sparring de la Selección.
Tras esta primera semana, el plantel partirá hacia Costa Rica el domingo y seguirá entrenando durante dos semanas. A lo largo de su estadía también disputará los primeros amistosos en la nueva era Bauza ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.
Incluyendo a los nuevos defensores Gonzalo Bettini y Matías Caruzzo, Central iniciará la preparación con 30 futbolistas.
Arqueros: Jeremías Ledesma y Marcelo Miño.
Defensores: Bettini, Nahuel Gómez, Caruzzo, Marcelo Ortíz, Óscar Cabezas, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Elías Gómez y Mauricio Martínez.
Volantes: Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Maximiliano Gonzalez, Federico Carrizo, Hernán Da Campo, Andrés Lioi, Washington Camacho, José Luis Fernández, Diego Becker, Pablo Becker, Joel López Pissano y Leonel Rivas.
Delanteros: Ruben, Germán Herrera, Fernando Zampedri, Agustín Coscia y Agustín Maziero.