Jueves con cortes de tránsito y camiones en las calles Rosario

La circulación en Circunvalación era muy complicada por la presencia de vehículos pesados. La CCC planificó al menos ocho cortes en los accesos.

Moverse por la Circunvalación de Rosario se hacía muy difícil. (Twitter)
Moverse por la Circunvalación de Rosario se hacía muy difícil. (Twitter)

Pretender ingresar y tratar de salir de Rosario este jueves era una tarea complicada, al menos en horas de la mañana donde el paro de camioneros se hacía sentir con decenas de transportes apostados en los accesos.

De hecho la detención de uno de los vehículos pesados sobre Circunvalación a la altura de Uriburu fue lo que provocó la muerte de un joven que con su moto terminó incrustado en la parte trasera de rodado de gran porte.

Al panorama complejo, sobre todo en la autopista urbana que rodea la ciudad de Rosario con tránsito casi a paso a de hombre su sumaban una serie de cortes que definió la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en al menos 8 puntos.

Los bloqueos se definieron en Avenida Sabin y Juan José Paso, Avenida Casiano Casas y Avenida Sorrento, Ruta Nacional 34 y Laguna, Avenida Presidente Perón y Circunvalación, Avellaneda y Circunvalación, España y Circunvalación, San Martín y Circunvalación y, por último, Uriburu y Acceso Sur.