Marina y sus once hermanos perdieron el último viernes a su mamá. María Esther Mellián falleció al caer en el hueco de un ascensor en el departamento donde hace cuatro años se desempeñaba como empleada doméstica y ahora sus hijos reclaman justicia.
"Nos enteramos por el noticiero de lo sucedido", contó Marina ante las cámara de Canal 3 que visitaron la casa familiar en barrio Emaús. Como pudieron, llegaron al edificio de Córdoba al 700 y después de varios minutos lograron ingresar.
"Mientras subíamos en el ascensor, el patrón de mi mamá nos dio la noticia: 'Está muerta, qué querés que te diga'", fue lo que relató la joven sobre los dichos del dueño de casa que de esa forma les comunicó del deceso de María Esther.
Pero la familia de la mujer dice no tener certezas de cómo fue la mecánica del accidente. "Nos dijeron que cayó cuando perdió el equilibrio mientras acomodaba unas cajas. Pero resulta que las cajas no aparecieron y no entendemos cómo la puerta de seguridad podría estar abierta", mencionó Marina.
“No se acercó nadie en estos días y nadie se hizo cargo de los gastos que tuvimos”, mencionó la chica. “Queremos saber qué pasó nada más”, concluyó.