Tres impactantes accidentes, uno con consecuencias fatales se registraron en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe.
El más grave tuvo lugar en el norte de la capital provincial, cuando dos motociclistas perdieron el control de sus rodados y chocaron en un cruce de calles a enorme velocidad. Uno, de 23 años, murió en el acto, mientras que el otro sufrió una fractura expuesta de su pierna y heridas de consideración.
Cerca de las 5 de la mañana se registró otro accidente en la intersección de las calles San Luis y Santiago del Estero, que tuvo como protagonista a una camioneta Dodge Journey conducida por un jóven de 40 años, el cual perdió el control y se incrustó en una garita de seguridad de una empresa de cable local.
Por último, cerca de las ocho, una camioneta Ford Ecosport se despistó en la zona del mercado de productores y tras colisionar contra el guardarrail pasó hacia la otra mano donde quedó volcada en sentido contrario.
Bomberos y personal del Sies trabajaron para sacar al conductor que había quedado atrapado en su interior, según consignó LT10.
(Fotografía: El Litoral)