Un chico de 12 años armado con un cuchillo fue detenido luego de asaltar a una mujer en un cementerio santafesino. Al ser menor, fue devuelto a los padres. En el operativo también arrestaron a otros tres jóvenes de entre 18 y 19 años.
Alrededor de las 16:30 de este viernes, una mujer de 62 años denunció haber sido asaltada por dos jóvenes en el Cementerio Municipal de Santa Fe. Armados con cuchillos, le sacaron su celular mientras rezaba frente a la lápida de un familiar.
Tras describirlos, la policía logró la detención de los delincuentes. Uno de ellos, de 19 años, fue imputado por "robo calificado por la participación de un menor", ya que su cómplice tiene 12 años y ya está de nuevo con sus papás.
A las 17:30 del mismo día, una mujer de 46 años denunció haber sido abordada por dos jóvenes cuando caminaba por los pasillos del cementerio, según consignó LT10. Tras amenazarla con un arma blanca, le robaron la cartera.
Luego de un importante operativo en el cementerio, los agentes dieron con los malvivientes de 18 y 19 años. Les secuestraron cuchillos con hojas de 10 centímetros y la cartera robada.