Paolo Montero ofreció su primera conferencia de prensa como entrenador de Central y dijo que Eduardo Coudet "dejó la vara muy alta", por lo que intentará "no cambiar demasiadas cosas". Le abrió la puerta a una posible salida de Walter Montoya.
"El Chacho dejó la vara muy alta, bajo su conducción el equipo jugó muy buenos partidos y por eso cuando un llega a un lugar en el que las cosas están bien, no hay que tocar mucho por más que tengas tu libreto", declaró Montero.
El entrenador valoró el prestigio del equipo y la voluntad mostrada por los jugadores. "Tuve la suerte de hablar con Coudet y me comentó la buena predisposición del plante en los entrenamientos", dijo.
Sobre el estilo de juego que buscará implementar el uruguayo señaló que la idea es no alejarse del fútbol ofensivo que practicó Central en los últimos años. "Me gusta ser protagonista, con centrales a la altura de la mitad de cancha, para lo cual deben ser muy inteligentes para saber cuándo arriesgar", explicó.
"No soy de vender humo, podés planificar muchas cosas pero en el fútbol te puede cambiar todo en un instante. Buscaremos partido a partido subir en la tabla. Lo más importante ahora es que el plantel nos conozca bien", manifestó.
Respecto a Walter Montoya y su posible venta, respondió: "Como entrenador quiero que se quede, pero también fui jugador y por eso entiendo que quiere dar un salto en su carrera y no se le puede cortar. Además, más allá de que Central está bien económicamente, si aparece una buena oferta nadie puede dejarlo escapar".
Sobre Teo Gutiérrez aseguró que lo quiere mantener en el plantel "porque es un jugador espectacular que en los partidos importantes siempre rinde", y de Javier Pinola anunció que espera contar con él para la segunda fecha.