El tránsito en la autopista Rosario-Córdoba sufrió demoras por el choque de un auto

El vehículo quedó a la vera de la calzada tras despistar y volcar este domingo por la tarde.

El Renault Clío sufrió daños importantes debido al vuelco. (@Evange74)
El Renault Clío sufrió daños importantes debido al vuelco. (@Evange74)

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó este domingo por la tarde un nuevo siniestro vial en la autopista Rosario-Córdoba, donde un automóvil se despistó y volcó en circunstancias que aún no habían sido esclarecidas.

Fuentes del organismo santafesino reportaron que el accidente se produjo alrededor de las 16 a la altura de Cañada de Gómez. Como resultado del impacto, la calzada se encontraba reducida y los encargados del operativo pedían circular con precaución.

Si bien inicialmente no había trascendido la causa del hecho, lo cierto es que personal de Protección Civil arribó al lugar junto con los bomberos y la policía para realizar el operativo correspondiente, lo que generó importantes demoras sobre la mano que va hacia Rosario.

Gran cantidad de automovilistas llegaron a ver por entonces el daño significativo que sufrió el Renault Clío que protagonizó la maniobra​ cerca del cruce con la Ruta Provincial 91, donde se ubica el intercambiador que permite ingresar a la cabecera del departamento Iriondo.