Una mujer murió este miércoles en el Sanatorio Británico luego de no poder resistir las heridas que le ocasionó una feroz golpiza. La víctima fue hallada el martes en su casa de la localidad de El Trébol.
Se trata de Gloria Brero de Garnero, una arquitecta que fue encontrada inconsciente y que llegó a la ciudad ya con muerte cerebral. El deceso se produjo en la sala de terapia intensiva este miércoles cerca de las 18.
Tras el episodio, ya investiga de oficio la fiscalía de Sastre con jurisdicción en la zona, pero según el portal El Trébol Digital, las heridas que presentaba la arquitecta no eran de una simple caída o un accidente doméstico.
Gloria fue encontrada a las 18 del martes en el piso de su morada con notorias heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo. Primero fue remitida al hospital de El Trébol, pero ante la gravedad de las lesiones fue trasladada a Rosario.
"La escena había sido alterada, o al menos limpiada", señaló José Luis Molineris, Jefe de la Comisaría IV, en diálogo con El Trébol Digital.
Brero presentó fractura de cráneo en el sector izquierdo, traumatismo de órbita derecha, herida cortante en cráneo, hematomas en hombros y brazos y escoriaciones múltiples.
Lo más llamativo del asunto, es que si bien todos los familiares de la mujer la acompañaron a Rosario, el hijo mayor permanecía prófugo, un elemento que posicionó la mirada de los investigadores sobre él para evaluar si tuvo o no vinculaciones con el presunto ataque.