Golpearon a un joven a la salida de otra fiesta de Año Nuevo en Arroyo Seco

Los incidentes se produjeron luego de Kubix Party, un evento que reunió a 4 mil personas en el Rowing Club.

Franco García recibió 10 puntos de sutura en el rostro y tambiu00e9n hubo varios vehículos dau00f1ados.
Franco García recibió 10 puntos de sutura en el rostro y tambiu00e9n hubo varios vehículos dau00f1ados.

Un joven de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal durante la salida de Kubix Party, un evento que también se desarrolló el último sábado a la noche en Arroyo Seco mientras el boliche Punta Stage celebraba la llegada de Año Nuevo en la velada que dejó dos personas muertas por el presunto consumo de drogas de diseño.

En diálogo con el portal Arroyo Diario, Jorge García manifestó que su hijo fue agredido por un grupo de personas que estaban provocando desmanes y dañaron su vehículo. De acuerdo a su testimonio, Franco se bajó de su automóvil y entonces recibió "un botellazo en la cabeza y otro en la cara".

Los damnificados denunciaron que no hubo presencia policial para controlar la situación en la que otros vehículos también fueron agredidos. El padre de Franco aseveró que el joven "se salvó porque salió corriendo y se metió en una unidad de Amas", una empresa de emergencias médicas que trabajaba en la zona.

García manifestó que el muchacho fue derivado al Sanatorio Parque tras ser asistido en el Hospital 50 de Arroyo Seco. Debido a las lesiones, recibió 10 puntos de sutura en el rostro.

Los incidentes se registraron en el camino de acceso al Arroyo Seco Rowing Club, donde la fiesta Kubix convocó este año a unas cuatro mil personas para despedir el año en la playa.

Feliz año Nuevo a Todos!!! Hay un dicho popular que dice "Para gustos los colores" Para los que no, se aceptan todas...

Posted by Kubix Party on Monday, January 2, 2017