En medio de mucho dolor por la muerte de tres adolescentes, la menor herida en el accidente en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Timbúes continúa luchando por su vida y necesita la colaboración de la población.
Se trata de Rocío Piedrabuena, de 17 años. La joven viajaba junto a sus amigos en la madrugada del sábado cuando el vehículo chocó contra una traffic. El resto de los ocupantes murieron y ella fue trasladada en grave estado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Por estas horas, se buscan dadores de sangre 0+ o 0-, A+ o A-. Quienes puedan ayudar deben concurrir este lunes 14 de mayo al servicio de hemoterapia de dicho hospital de 8 a 10.30 hs. Se debe ser mayor de 18 años y asistir con DNI.
Piedrabuena presenta una doble fractura de fémur y fractura de cadera. Ya fue intervenida quirúrgicamente y permanece en coma inducido, según confirmaron desde Fiscalía.
Vale destacar que el fatal accidente fallecieron el conductor, Brandon Zárate, de 19 años; el acompañante delantero, Noel Alejandro Ruiz, de 20 años; y quien viajaba junto a Rocío en el asiento de atrás, Ximena Ayelén Díaz, de 19 años.